Ventas Telefónicas

 

OBJETIVOS

 

• Identificar las particularidades de la Venta Telefónica.

 

• Incorporar métodos y Técnicas para una adecuada atención telefónica al cliente.

 

• Fortalecer los procesos de comunicación telefónica con el cliente.

 

• Reconocer y profundizar el uso de elementos tecnológicos modernos para apoyo de la gestión.

 

• Desarrollar habilidades para la administración y la supervisión de la Venta telefónica.

 

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A QUIENES ESTA DIRIGIDO

 

• Personal en contacto con clientes a través de comunicaciones telefónicas.

 

• Mandos Medios de supervisión del sector.

 

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ESTRUCTURA

 

4 Módulos Didácticos.

 

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SÍNTESIS DE CONTENIDOS

 

• La Gestión de Ventas telefónica

 

• Personalidad y Atributos del Vendedor y del Comprador telefónico

 

• Repertorio de Conductas en la Compra

 

• Entrevista de Telefónica de Ventas : Etapas y sus Características

 

• Manejo Situacional del Comprador y la Entrevista telefónica

 

• Particularidades de la Operatoria Telefónica

 

• Elementos de Apoyo Tecnológico

 

• Administración y Supervisión del Proceso

 

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METODOLOGÍA

 

• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).

 

• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.

 

• Exhibición de Diapositivas.

 

• Actividad individual y Grupal.

 

• Estudio de Casos. 

 

• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.

 

• Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación. 

 

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DURACIÓN

 

• 2 Jornadas de 3 Horas cada una.

 

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RECURSOS DIDÁCTICOS

 

• Pizarra/Rotafolio.

 

• Proyector Diapositivas.

 

• Videos.

 

• Manual del asistente.

 

• Guías de Trabajo Individual.

 

• Guías de Trabajo Grupal.

 

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MCV Gestión y Recursos se reserva el derecho de modificar la información del presente curso en cualquier momento y sin previo aviso, siendo la misma de carácter informativo y referencial únicamente.

El contenido, alcance, detalle y términos comerciales generales y particulares definitivos del curso serán informados al momento de la contratación.

 

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