Ventas Telefónicas
OBJETIVOS
• Identificar las particularidades de la Venta Telefónica.
• Incorporar métodos y Técnicas para una adecuada atención telefónica al cliente.
• Fortalecer los procesos de comunicación telefónica con el cliente.
• Reconocer y profundizar el uso de elementos tecnológicos modernos para apoyo de la gestión.
• Desarrollar habilidades para la administración y la supervisión de la Venta telefónica.
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A QUIENES ESTA DIRIGIDO
• Personal en contacto con clientes a través de comunicaciones telefónicas.
• Mandos Medios de supervisión del sector.
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ESTRUCTURA
4 Módulos Didácticos.
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SÍNTESIS DE CONTENIDOS
• La Gestión de Ventas telefónica
• Personalidad y Atributos del Vendedor y del Comprador telefónico
• Repertorio de Conductas en la Compra
• Entrevista de Telefónica de Ventas : Etapas y sus Características
• Manejo Situacional del Comprador y la Entrevista telefónica
• Particularidades de la Operatoria Telefónica
• Elementos de Apoyo Tecnológico
• Administración y Supervisión del Proceso
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METODOLOGÍA
• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).
• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
• Exhibición de Diapositivas.
• Actividad individual y Grupal.
• Estudio de Casos.
• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.
• Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
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DURACIÓN
• 2 Jornadas de 3 Horas cada una.
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RECURSOS DIDÁCTICOS
• Pizarra/Rotafolio.
• Proyector Diapositivas.
• Videos.
• Manual del asistente.
• Guías de Trabajo Individual.
• Guías de Trabajo Grupal.
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MCV Gestión y Recursos se reserva el derecho de modificar la información del presente curso en cualquier momento y sin previo aviso, siendo la misma de carácter informativo y referencial únicamente. El contenido, alcance, detalle y términos comerciales generales y particulares definitivos del curso serán informados al momento de la contratación.
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