Ventas y Atención al Cliente
OBJETIVOS
• Incorporar métodos para una adecuada atención al cliente.
• Actualizar conceptos sobre: mercado, producto, servicio, calidad.
• Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta.
• Incorporar herramientas de planificación de la actividad de ventas.
• Fortalecer los procesos de comunicación con el cliente.
• Incorporar herramientas de planificación, seguimiento y autocontrol de la actividad de ventas.
• Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente.
• Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa.
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A QUIENES ESTA DIRIGIDO
• Todo el personal en contacto con clientes.
• Mandos Medios.
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ESTRUCTURA
5 Módulos Didácticos.
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SÍNTESIS DE CONTENIDOS
• El Proceso de la Comunicación.
• La comunicación en la venta.
• Los Pasos de la venta Corporativa.
• Generación de Vinculo con el Cliente.
• La entrevista de Ventas.
• Cierre de la venta.
• Satisfacción del Cliente.
• ¿Por qué satisfacer al cliente?
• Definición de servicio y de cliente.
• Expectativas y Percepciones del Cliente.
• Reconocer el conflicto.
• Como manejar el conflicto con el cliente.
• Claves para manejar el conflicto.
• Administración del Tiempo.
• Actividades de seguimiento.
• Evaluación del rendimiento de la actividad.
• Informes de gestión.
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METODOLOGÍA
• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).
• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
• Exhibición de Diapositivas.
• Actividad individual y Grupal.
• Estudio de Casos.
• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.
• Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
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DURACIÓN
• 4 Jornadas de 3 Horas cada una.
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RECURSOS DIDÁCTICOS
• Pizarra/Rotafolio.
• Proyector Diapositivas.
• Videos.
• Manual del asistente.
• Guías de Trabajo Individual.
• Guías de Trabajo Grupal.
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MCV Gestión y Recursos se reserva el derecho de modificar la información del presente curso en cualquier momento y sin previo aviso, siendo la misma de carácter informativo y referencial únicamente. El contenido, alcance, detalle y términos comerciales generales y particulares definitivos del curso serán informados al momento de la contratación.
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