Ventas y Atención al Cliente

 

OBJETIVOS

 

• Incorporar métodos para una adecuada atención al cliente.

 

• Actualizar conceptos sobre: mercado, producto, servicio, calidad.

 

• Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta.

 

• Incorporar herramientas de planificación de la actividad de ventas.

 

• Fortalecer los procesos de comunicación con el cliente.

 

• Incorporar herramientas de planificación, seguimiento y autocontrol de la actividad de ventas.

 

• Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente.

 

• Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa.

 

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A QUIENES ESTA DIRIGIDO

 

• Todo el personal en contacto con clientes.

 

• Mandos Medios.

 

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ESTRUCTURA

 

5 Módulos Didácticos.

 

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SÍNTESIS DE CONTENIDOS

 

• El Proceso de la Comunicación.

 

• La comunicación en la venta.

 

• Los Pasos de la venta Corporativa.

 

• Generación de Vinculo con el Cliente.

 

• La entrevista de Ventas.

 

• Cierre de la venta.

 

• Satisfacción del Cliente.

 

• ¿Por qué satisfacer al cliente?

 

• Definición de servicio y de cliente.

 

• Expectativas y Percepciones del Cliente.

 

• Reconocer el conflicto.

 

• Como manejar el conflicto con el cliente.

 

• Claves para manejar el conflicto.

 

• Administración del Tiempo.

 

• Actividades de seguimiento.

 

• Evaluación del rendimiento de la actividad.

 

• Informes de gestión.

 

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METODOLOGÍA

 

• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).

 

• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.

 

• Exhibición de Diapositivas.

 

• Actividad individual y Grupal.

 

• Estudio de Casos. 

 

• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.

 

• Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación. 

 

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DURACIÓN

 

• 4 Jornadas de 3 Horas cada una.

 

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RECURSOS DIDÁCTICOS

 

• Pizarra/Rotafolio.

 

• Proyector Diapositivas.

 

• Videos.

 

• Manual del asistente.

 

• Guías de Trabajo Individual.

 

• Guías de Trabajo Grupal.

 

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MCV Gestión y Recursos se reserva el derecho de modificar la información del presente curso en cualquier momento y sin previo aviso, siendo la misma de carácter informativo y referencial únicamente.

El contenido, alcance, detalle y términos comerciales generales y particulares definitivos del curso serán informados al momento de la contratación.

 

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