Neuroventas - La venta Inteligente

 

OBJETIVOS

 

• Capacitar a los profesionales de la venta con herramientas y recursos estratégicos de las neuroventas.

 

• Incorporar los conceptos necesarios de las diferentes disciplinas aplicadas a las neuroventas.

 

• Potenciar las habilidades comunicacionales de los vendedores.

 

• Fortalecer los procesos relacionales con el cliente.

 

• Mejorar las técnicas de venta para evitar el desgaste continuo del vendedor profesional.

 

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A QUIENES ESTA DIRIGIDO

 

• Representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, vendedores de salón, agentes de ventas, corredores, distribuidores, promotores, propietarios de medianas o pequeñas empresas y todo aquel que quiera actualizarse en la venta. 

 

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ESTRUCTURA

 

4 Módulos Didácticos.

 

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SÍNTESIS DE CONTENIDOS

 

• Las técnicas de venta tradicionales

 

• Definición de Neuroventas

 

• Las Neurociencias aplicadas al arte de vender

 

• El cerebro y su funcionamiento – Zonas y funciones

 

• El cerebro del cliente – El Cerebro del Vendedor

 

• Neuroventa – Metodología

 

• Preparando el contacto

 

• Comenzando la relación

 

• Desplegando la empatía

 

• Retraccionando

 

• Descubriendo la estrategia de compras del cliente

 

• Sistema de preferencia comunicacional – Visual, auditiva o kinestésica

 

•  Presentando el producto

 

•  Finalizar la venta – generando una relación duradera

 

•  Sistemas y tipos de percepción

 

• Limitaciones de la percepción

 

•  La comunicación no verbal

 

•  Actitudes de escucha

 

•  Desarrollo cerebral del vendedor

 

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METODOLOGÍA

 

• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).

 

• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.

 

• Exhibición de Diapositivas.

 

• Ejercicios Prácticos.

 

• Estudio y Discusión de casos prácticos.

 

• Proyección de Videos con discusión y debate.

 

• Role Playings.

 

• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.

 

• Entrega de Certificado de asistencia y/o Aprobación.

 

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DURACIÓN

 

4 Jornadas de 3 Horas de duración cada una.

 

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RECURSOS DIDÁCTICOS

 

• Pizarra/Rotafolio.

 

• Proyector Diapositivas.

 

• Manual del asistente.

 

• Videos.

 

• Guías de Trabajo Individual.

 

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MCV Gestión y Recursos se reserva el derecho de modificar la información del presente curso en cualquier momento y sin previo aviso, siendo la misma de carácter informativo y referencial únicamente.

El contenido, alcance, detalle y términos comerciales generales y particulares definitivos del curso serán informados al momento de la contratación.

 

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