Gestión Comercial Estratégica

 

OBJETIVOS

 

• Contribuir a la formación de Profesionales de Venta.

 

• Actualizar conceptos sobre: mercado, producto, servicio, calidad.

 

• Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta.

 

• Incorporar herramientas de planificación de la actividad de ventas.

 

• Fortalecer los procesos de comunicación con el cliente.

 

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A QUIENES ESTA DIRIGIDO

 

• Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias especificas en el área: representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, vendedores de salón, agentes de ventas, corredores, distribuidores, promotores, propietarios de medianas o pequeñas empresas y todo aquel que quiera profesionalizar la venta.

 

• También es indicado para quienes, si bien actualmente no tienen requerimientos desde el punto de vista laboral, se interesan por la venta y desean contar con una formación que les permita aspirar a desempeñarse en el área.

 

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ESTRUCTURA

 

4 Módulos Didácticos.

 

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SÍNTESIS DE CONTENIDOS

 

Introducción a las Ventas Exitosas

 

• Descripción y análisis del vendedor exitoso.

 

• Conocimientos, destrezas, personalidad y actitud.

 

• Quien o que determina el éxito o fracaso de la venta.

 

• Las relaciones a largo plazo.

 

• Buscando el valor agregado.

 

 

Administración de las Venta

 

• Reconociendo las principales técnicas.

 

• La importancia de fijar metas.

 

• Técnicas de administración del tiempo.

 

• Desarrollando la capacidad de autodisciplina.

 

• Trabajando en equipo.

 

 

Manejo de Conceptos Claves

 

• Cultura de servicio de excelencia.

 

• El concepto de calidad.

 

• La creatividad.

 

• Las relaciones humanas.

 

• Trabajo en equipo y liderazgo.

 

 

Comunicación aplicada a la Venta

 

• La decisión de compra.

 

• Análisis del cliente como consumidor.

 

• Técnicas de comunicación verbal y no verbal.

 

• La capacidad de persuasión.

 

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METODOLOGÍA

 

• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).

 

• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.

 

• Exhibición de Diapositivas.

 

• Actividades individuales de identificación, reflexión y mejora.

 

• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.

 

• Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.

 

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DURACIÓN

 

• 4 Jornadas de 3 Horas cada una.

 

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RECURSOS DIDÁCTICOS

 

• Pizarra/Rotafolio.

 

• Proyector Diapositivas.

 

• Manual del asistente.

 

• Guías de Trabajo Individual.

 

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MCV Gestión y Recursos se reserva el derecho de modificar la información del presente curso en cualquier momento y sin previo aviso, siendo la misma de carácter informativo y referencial únicamente.

El contenido, alcance, detalle y términos comerciales generales y particulares definitivos del curso serán informados al momento de la contratación.

 

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