Gestión Comercial Estratégica
OBJETIVOS
• Contribuir a la formación de Profesionales de Venta.
• Actualizar conceptos sobre: mercado, producto, servicio, calidad.
• Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta.
• Incorporar herramientas de planificación de la actividad de ventas.
• Fortalecer los procesos de comunicación con el cliente.
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A QUIENES ESTA DIRIGIDO
• Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias especificas en el área: representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, vendedores de salón, agentes de ventas, corredores, distribuidores, promotores, propietarios de medianas o pequeñas empresas y todo aquel que quiera profesionalizar la venta.
• También es indicado para quienes, si bien actualmente no tienen requerimientos desde el punto de vista laboral, se interesan por la venta y desean contar con una formación que les permita aspirar a desempeñarse en el área.
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ESTRUCTURA
4 Módulos Didácticos.
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SÍNTESIS DE CONTENIDOS
Introducción a las Ventas Exitosas
• Descripción y análisis del vendedor exitoso.
• Conocimientos, destrezas, personalidad y actitud.
• Quien o que determina el éxito o fracaso de la venta.
• Las relaciones a largo plazo.
• Buscando el valor agregado.
Administración de las Venta
• Reconociendo las principales técnicas.
• La importancia de fijar metas.
• Técnicas de administración del tiempo.
• Desarrollando la capacidad de autodisciplina.
• Trabajando en equipo.
Manejo de Conceptos Claves
• Cultura de servicio de excelencia.
• El concepto de calidad.
• La creatividad.
• Las relaciones humanas.
• Trabajo en equipo y liderazgo.
Comunicación aplicada a la Venta
• La decisión de compra.
• Análisis del cliente como consumidor.
• Técnicas de comunicación verbal y no verbal.
• La capacidad de persuasión.
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METODOLOGÍA
• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).
• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
• Exhibición de Diapositivas.
• Actividades individuales de identificación, reflexión y mejora.
• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.
• Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
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DURACIÓN
• 4 Jornadas de 3 Horas cada una.
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RECURSOS DIDÁCTICOS
• Pizarra/Rotafolio.
• Proyector Diapositivas.
• Manual del asistente.
• Guías de Trabajo Individual.
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MCV Gestión y Recursos se reserva el derecho de modificar la información del presente curso en cualquier momento y sin previo aviso, siendo la misma de carácter informativo y referencial únicamente. El contenido, alcance, detalle y términos comerciales generales y particulares definitivos del curso serán informados al momento de la contratación.
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