Comunicación Persuasiva

 

OBJETIVOS

 

• Adquirir habilidades comunicacionales básicas para mejorar la relación laboral.

 

• Identificar los distintos modelos mentales y definir la estrategia comunicacional para lograr resultados y cambios de conducta.

 

• Valorar la persuasión en la comunicación para evitar conflictos y mejorar la convivencia en el trabajo.

 

.................................................................................................................................................

 

A QUIENES ESTA DIRIGIDO

 

• Todo el personal (Mandos Medios y Directivos)

 

.................................................................................................................................................

 

ESTRUCTURA

 

2 Módulos Didácticos.

 

.................................................................................................................................................

 

SÍNTESIS DE CONTENIDOS

 

• Qué es la Comunicación. Definición – Conceptos

 

• Elementos de la comunicación

 

• Leyes básicas de la comunicación

 

• Comunicación Agresiva, pasiva y asertiva

 

• Comunicación en la organización

 

• Comunicación Efectiva

 

• Persuadir con la comunicación

 

• Axiomas de Waltzlawick

 

• La comunicación verbal y no verbal

 

• La metacomunicación 

 

.................................................................................................................................................

 

METODOLOGÍA

 

• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).

 

• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.

 

• Exhibición de Diapositivas.

 

• Actividad grupal : Debate y discusión en pequeños grupos.

 

• Actividad grupal : Role-playing con observadores.

 

• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.

 

• Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.

 

.................................................................................................................................................

 

DURACIÓN

 

• 2 Jornadas de 3 Horas cada una.

 

.................................................................................................................................................

 

RECURSOS DIDÁCTICOS

 

• Pizarra/Rotafolio.

 

• Proyector Diapositivas.

 

• Manual del Asistente.

 

• Guía de trabajo grupal para Discusión/Debate.

 

• Guía de roles para Role-playings.

 

.................................................................................................................................................

 

MCV Gestión y Recursos se reserva el derecho de modificar la información del presente curso en cualquier momento y sin previo aviso, siendo la misma de carácter informativo y referencial únicamente.

El contenido, alcance, detalle y términos comerciales generales y particulares definitivos del curso serán informados al momento de la contratación.

 

[Imprimir[Consultar]  [Recomendar a un amigo]  [Cerrar]                                                  [Home]