Comunicación Persuasiva
OBJETIVOS
• Adquirir habilidades comunicacionales básicas para mejorar la relación laboral.
• Identificar los distintos modelos mentales y definir la estrategia comunicacional para lograr resultados y cambios de conducta.
• Valorar la persuasión en la comunicación para evitar conflictos y mejorar la convivencia en el trabajo.
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A QUIENES ESTA DIRIGIDO
• Todo el personal (Mandos Medios y Directivos)
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ESTRUCTURA
2 Módulos Didácticos.
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SÍNTESIS DE CONTENIDOS
• Qué es la Comunicación. Definición – Conceptos
• Elementos de la comunicación
• Leyes básicas de la comunicación
• Comunicación Agresiva, pasiva y asertiva
• Comunicación en la organización
• Comunicación Efectiva
• Persuadir con la comunicación
• Axiomas de Waltzlawick
• La comunicación verbal y no verbal
• La metacomunicación
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METODOLOGÍA
• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).
• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
• Exhibición de Diapositivas.
• Actividad grupal : Debate y discusión en pequeños grupos.
• Actividad grupal : Role-playing con observadores.
• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.
• Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
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DURACIÓN
• 2 Jornadas de 3 Horas cada una.
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RECURSOS DIDÁCTICOS
• Pizarra/Rotafolio.
• Proyector Diapositivas.
• Manual del Asistente.
• Guía de trabajo grupal para Discusión/Debate.
• Guía de roles para Role-playings.
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