Administración Efectiva del Tiempo
OBJETIVOS
• Proporcionar a los asistentes de las herramientas básicas para la organización y administración del tiempo.
• Lograr superar el problema de la sensación de falta del tiempo.
• Lograr la capacidad de auto-administración.
• Mejorar la eficacia personal y del equipo.
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A QUIENES ESTA DIRIGIDO
• Empleados, Supervisores, Jefes y Colaboradores en general que tengan funciones técnicas y administrativas en la organización que impliquen una alta carga de responsabilidad y complejidad y que requieran la toma rápida y eficaz de decisiones.
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ESTRUCTURA
4 Módulos Didácticos.
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SÍNTESIS DE CONTENIDOS
• ¿Por qué el tiempo no alcanza?.
• Evolución de la administración del tiempo.
• Los cuadrantes de la administración del tiempo.
• Efectividad y administración del tiempo.
• Administrar el tiempo en equipo.
• Análisis de estilos de manejo del tiempo.
• Recetas para la administración del tiempo.
• El tiempo es el único bien real que tenemos.
• Administrar el tiempo: Una Forma de vivir.
• Planilla del plan de acción.
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METODOLOGÍA
• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos)
• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes,
• Exhibición de Diapositivas.
• Ejercicios Prácticos.
• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.
• Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
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DURACIÓN
4 Jornadas de 3 Horas de duración cada una.
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RECURSOS DIDÁCTICOS
• Pizarra/Rotafolio.
• Proyector Diapositivas.
• Videos.
• Manual del asistente.
• Guías de trabajo individual.
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