Administración de Materiales - Avanzado
OBJETIVOS
• Proporcionar a los asistentes las herramientas avanzadas para el perfeccionamiento de la organización y administración y manejo de los Recursos Humanos relacionados con el área de Abastecimientos (Compras & Inventarios).
• Introducir el concepto de la generación de ahorros (Productividad) a partir de una gestión eficiente en el área de Abastecimientos, obteniendo mayor eficiencia en la gestión y el mejoramiento de la rentabilidad empresaria.
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A QUIENES ESTA DIRIGIDO
• Responsables de Departamentos de Abastecimientos que lideran un equipo de colaboradores y que tienen el objetivo aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa a través de la aplicación de herramientas de liderazgo y coaching, así como también a través de la aplicación de técnicas modernas de negociación.
• Profesionales con experiencia previa en el área Abastecimientos.
• Profesionales que hayan participado en el Curso de Administración de Materiales (Básico) y que deseen profundizar sobre los conocimientos recibidos.
• Profesionales de diversas formaciones interesados en adquirir y/o profundizar conocimientos sobre herramientas de gestión.
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ESTRUCTURA
8 Módulos Didácticos.
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SÍNTESIS DE CONTENIDOS
• Introducción a la negociación Profesional.
• Las fases y el proceso de la negociación.
• Psicología de la personalidad Negociadora
• Comprar aplicando la PNL (Programación Neuro-Lingüística).
• Creatividad e innovación.
• Técnicas y metodología de creatividad.
• Relaciones creativas para mejorar la capacidad negociadora.
• El Perfil de la empresa creativa.
• Productividad: Conceptos.
• Desarrollo e implementación de Proyectos de productividad.
• Tableros de control de Productividad.
• Herramientas de gestión: Supervisión y Coaching Efectivo.
• Solución de problemas a través de coaching.
• Obstáculos para el coaching.
• Herramientas de gestión: Comunicación efectiva.
• La escucha proactiva.
• Como exponer hechos e ideas para obtener resultados exitosos.
• Presentaciones Eficaces.
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METODOLOGÍA
• Modalidad de dictado: In-Company ó Multi-Company (Abiertos).
• Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
• Exhibición de Diapositivas.
• Ejercicios Prácticos.
• Estudio y Discusión de casos prácticos.
• Proyección de Videos con discusión y debate.
• Role Playings.
• Evaluación de los participantes, de la actividad y del capacitador.
• Entrega de Certificado de asistencia y/o Aprobación.
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DURACIÓN
8 Jornadas de 3 Horas de duración cada una.
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RECURSOS DIDÁCTICOS
• Pizarra/Rotafolio.
• Proyector Diapositivas.
• Manual del asistente.
• Videos.
• Guías de Trabajo Individual.
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MCV Gestión y Recursos se reserva el derecho de modificar la información del presente curso en cualquier momento y sin previo aviso, siendo la misma de carácter informativo y referencial únicamente. El contenido, alcance, detalle y términos comerciales generales y particulares definitivos del curso serán informados al momento de la contratación.
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