Coordinador de Soporte
Técnico de Sistemas - REF: 1326CST
Empresa líder Retail, incorpora
colaborador/a
según detalle:
* Misión del Puesto:
Será responsable de coordinar las tareas del área, y participará
activamente en la asistencia a los usuarios de Administración y de los
puntos de venta ubicados en CABA y Gran Buenos Aires.
* Perfil Profesional:
Experiencia en atención de necesidades de usuarios en empresas de
Retail.
Entorno Microsoft: sólidos conocimientos en sistemas operativos,
servidores y aplicaciones, y en la plataforma de Office 365.
SQL: conocimientos para realizar consultas.
Redes y Comunicaciones: familiaridad con conceptos de redes y
comunicaciones para abordar problemas de conectividad e infraestructura.
Seguridad Informática: experiencia aplicando prácticas que maximicen la
seguridad.
Capacidad para interactuar con clientes internos, interpretar sus
necesidades, pudiendo comunicarse en forma didáctica.
* Principales Responsabilidades:
Coordinación y seguimiento de asistencia técnica de hardware y software
de PC, Notebooks, Impresoras, Celulares, y otros dispositivos.
Coordinación de tareas tercerizadas con proveedores de servicios de
internet, celulares, etc., compra y mantenimiento de equipos.
Administración de Inventario de Equipos asegurando la disponibilidad y
el rendimiento óptimo de los recursos tecnológicos.
Implementación de los sistemas informáticos y sus actualizaciones.
Capacitaciones a los usuarios.
Análisis de tendencias tecnológicas para empresas de retail.
* Propuesta:
Atractivo paquete económico
Desarrollo profesional
Clima laboral positivo
Horario laboral Full Time: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Zona de trabajo: Florida Oeste (GBA Zona Norte)
Link:
http://www.mcv.com.ar/detallebusq/detallebusq-1326cst.html
|