Coordinador de Soporte Técnico de Sistemas - REF: 1326CST

 

Empresa líder Retail, incorpora colaborador/a según detalle:


* Misión del Puesto:
Será responsable de coordinar las tareas del área, y participará  activamente en la asistencia a los usuarios de Administración y de los puntos de venta ubicados en CABA y Gran Buenos Aires.

* Perfil Profesional:
Experiencia en atención de necesidades de usuarios en empresas de Retail.
Entorno Microsoft: sólidos conocimientos en sistemas operativos, servidores y aplicaciones, y en la plataforma de Office 365.
SQL: conocimientos para realizar consultas.
Redes y Comunicaciones: familiaridad con conceptos de redes y comunicaciones para abordar problemas de conectividad e infraestructura.
Seguridad Informática: experiencia aplicando prácticas que maximicen la seguridad.
Capacidad para interactuar con clientes internos, interpretar sus necesidades, pudiendo comunicarse en forma didáctica.

* Principales Responsabilidades:
Coordinación y seguimiento de asistencia técnica de hardware y software de PC, Notebooks, Impresoras, Celulares, y otros dispositivos.
Coordinación de tareas tercerizadas con proveedores de servicios de internet, celulares, etc., compra y mantenimiento de equipos.
Administración de Inventario de Equipos asegurando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de los recursos tecnológicos.
Implementación de los sistemas informáticos y sus actualizaciones.
Capacitaciones a los usuarios.
Análisis de tendencias tecnológicas para empresas de retail.

* Propuesta:
Atractivo paquete económico
Desarrollo profesional
Clima laboral positivo
Horario laboral Full Time: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Zona de trabajo: Florida Oeste (GBA Zona Norte)


Link: http://www.mcv.com.ar/detallebusq/detallebusq-1326cst.html

 

[Imprimir]  [Enviar CV]  [Recomendar a un amigo]  [Cerrar]                                                  [Home]