Jefa / Jefe de Contact Center (Ventas y Atención al Cliente) - REF: 1217JCC

 

Empresa de Líder de Retail de indumentaria, incorpora colaborador/a según detalle:

 

Empresa:

Líder en el sector de la industria de la moda, con un equipo de trabajo conformado por más de 400 colaboradores comprometidos en brindar una excelente experiencia a los clientes.

 

Misión del Puesto:

Gestión integral del Contact Center, liderando el equipo a cargo de Ventas y Atención al Cliente, cumpliendo con los objetivos de venta y productividad, privilegiando la experiencia positiva del cliente.

 

Perfil Profesional:

Profesional en Marketing, Comercialización y carreras afines.  Con formación en E-Commerce, CU, UX, Social Selling, y mejora continua. Trayectoria en empresas de consumo masivo, liderando equipos de Contact Center. Experiencia en la elaboración e implementación de procesos de manuales de procedimientos y software de gestión. Espíritu comercial, tecnológico, innovador, proactivo,  autónomo, con visión 360 de la empresa.

 

Síntesis de Funciones:

Liderazgo y coordinación del equipo.  Organización de funciones que garanticen una gestión eficiente de todas las variables que maneja el área. Cumplimiento de los objetivos de venta, productividad y satisfacción del cliente. Aporte de soluciones para resolver inquietudes, consultas y reclamos, desarrollando procedimientos y protocolos de atención y fidelización. Elaboración y seguimiento de tableros de control, informes de gestión con indicadores de eficiencia y calidad de atención. Realización de encuestas de satisfacción (clientes internos y externos). Interacción fluida con el área de E-Commerce.

 

Propuesta:

Atractivo paquete económico

Desarrollo profesional

Clima laboral positivo

Horario laboral Full Time: 9 a 18 hs.

Zona de trabajo: Vicente López (GBA Zona Norte) 

 

Link: http://www.mcv.com.ar/detallebusq/detallebusq-1217jcc.htm

 

 

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