Responsable Comercial de Canal E-Commerce - REF: 1148REC

 

Empresa líder de indumentaria colaborad@r según detalle:

 

* Misión del Puesto:

Gestión integral creando valor y crecimiento del Canal e-Commerce.

 

* Perfil:

Profesional en Marketing.  Con formación en e-Commerce y Marketing Digital. Sólida trayectoria liderando áreas Comerciales Digitales en empresas de Retail. Espíritu comercial, innovador, proactivo,  con capacidad para liderar equipos de trabajo multidisciplinario. Visión 360 de la empresa.  

 

* Síntesis de Funciones:

Liderazgo del equipo y gestión del Canal. Elaboración y seguimiento de Plan Comercial para el canal. Planificación y seguimiento de Presupuesto de Marketing Digital. Investigación de mercado. Identificación de oportunidades de negocios. Generación de estrategias con visión omnicanal. Elaboración de indicadores e informes de gestión. Interacción con todos los canales y áreas de la empresa.  

 

* Propuesta:

Atractivo paquete económico Desarrollo profesional Clima laboral positivo Horario laboral Full Time: 9 a 18 hs. Zona de trabajo: Vicente López (GBA Zona Norte)

 

Se solicita a los interesados enviar CV con datos actualizados, sin omitir remuneración ruta pretendida. Enviar CV a: CV2018@mcv.com.ar, con Ref.: 1148REC en el Asunto.   

 

Link: http://www.mcv.com.ar/detallebusq/detallebusq-1148REC.htm

 

[Imprimir]  [Enviar CV]  [Recomendar a un amigo]  [Cerrar]                                                  [Home]