Ejecutivo de E-Commerce y Canales Alternativos -  REF: ECM 1122

 

Empresa PyME rubro indumentaria dedicada a la fabricación y comercialización de indumentaria, a través de diversos canales, se encuentra transitando una etapa de crecimiento, y por lo tanto se encuentra sumando profesionales que aporten valor a su organización.   Para ello incorporará nuevo colaborador según la referencia y detalles siguientes:

 

Requisitos:

Licenciado en Marketing, Comercialización y carreras afines. Trayectoria comercial. Definida vocación comercial y orientación a resultados. Dominio de herramientas de e-commerce y marketing digital. Conocimiento de la industria de la moda. Edad entre 28 y 35 años

 

Síntesis de Funciones:

Desarrollo, gestión y administración del Canal de E-Commerce, Tarjetas de Fidelización. Venta Corporativa de Gift Card. Elaboración y seguimiento de Plan Comercial para el canal. Desarrollo de contenido para redes sociales. Planificación y administración de Presupuesto de Marketing Digital. Investigación de mercado. Identificación de oportunidades de negocios. Generación de estrategias de Marketing y acciones comunicacionales. Elaboración de indicadores e informes de gestión. Interacción con áreas de la empresa.

 

Propuesta:

Interesante remuneración

Desarrollo profesional

Clima laboral positivo

Horario laboral Full Time: 9 a 18 hs.

Zona de trabajo: Munro (GBA Zona Norte)   

 

Se solicita a los interesados enviar CV con datos actualizados, sin omitir remuneración bruta pretendida. Enviar CV a: CV2018@mcv.com.ar, con Ref.: ECM 1122 en el Asunto.

 

Link: http://www.mcv.com.ar/detallebusq/detallebusq-1122.htm

 

[Imprimir]  [Enviar CV]  [Recomendar a un amigo]  [Cerrar]                                                  [Home]